A propósito de esta casa de pastelería
"He colaborado con marcas de lujo, he obtenido reconocimientos de lujo, mi trabajo ha viajado y estado en lugares de lujo, y eso ha hecho que muchas personas estén orgullosas de mi".
Quiero contarte algo importante, no te preocupes por las grasas y los azúcares, qué no cunda el pánico, sólo disfruta. En la creación de las recetas he utilizado materias primas e ingredientes muy naturales, seleccionados con mimo y, por supuesto, las he equilibrado para que no sean perjudiciales, y que consumir mi pastelería se puede convertir en un hábito saludable.
Elaboro, junto al equipo, tus pedidos a diario y horas antes de que lo recibas para que su frescura, perfume, textura y sabor sean óptimos.
Por último déjame contarte que para nosotros el bienestar animal es muy importante por lo que nos aseguramos de que todos nuestros ingredientes sean cruelty free.
Era un hermoso día de otoño y caminábamos por Montmartre.
No había rumbo, tampoco un propósito claro, tan sólo el placer de caminar entre edificios de estilo haussmann, con un café caliente dentro de un vaso de cartón en la mano, una bufanda y un gorro que nos daba calidez y a su vez, nos hacía sentir más parisinos.
Mientras, entre frases sueltas y yendo de una conversación a otra, diseñábamos e imaginábamos nuestra firma, esta casa de pastelería.
Todavía conservamos, en un marco color negro de grueso perfil, la hoja otoñal de un árbol cualquiera de las calles de París. Aquella hoja seca, pero tan viva, sería parte de nuestro logotipo y nos ayudaría a definir nuestra identidad. Un producto estacional con ingredientes naturales que pretende ser el recuerdo de muchos.
Las modas pasan y sólo el estilo permanece.
Coco Chanel.